Vincularse a la Red

NODOS DE LA RED:

| Investigación | Formación | Vivencias | Gestión |

 

 

 

 

 

La Red

Documentos

Otras webs

Noticias

Vincularse

Libro Visitas

 

Plan Nacional de Recreación
2013-2019

 

 

 

 

 

 

CÓMO VINCULARSE A LA RED NACIONAL DE RECREACIÓN?

 

Si por compartir los principios que se tuvieron en cuenta al conformar la Red, usted quiere vincularse a ella, simplemente diligencie el Formulario de Vinculación que se activa al pulsar el icono dispuesto abajo de este párrafo.

 

 

No olvide que el éxito de las Redes está en la capacidad de comprender que son construidas por todos los que a ellas se vinculan, quienes son conscientes que tienen algo que aportar y que conseguir con el trabajo conjunto.

QUIERE INTERACTUAR EN LA RED?

Existe la posibilidad de usar la "Lista de Correos" de la Red. Para ello escriba su correo electrónico y pulse el icono de Yahoo Grupos que se encuentra más abajo, o simplemente envíenos un email o diligencie los formularios diseñados para cada uno de los nodos.

 

Suscríbase a la lista de correos de la
Red Nacional de Recreación

Operado por mx.groups.yahoo.com Yahoo! Grupos

Cuando usted se registra en la Lista de Correos de la Red, tiene la opción de enviar mensajes que le llegan simultáneamente a la totalidad de los miembros de la Red.

Por ello es que a través de este mecanismo los miembros de la Red socializan información, hacen y responden consultas y, en fin, construyen sector.

CONTACTENOS!

Si tiene alguna inquietud, sugerencia o información para compartir simplemente envíenos un email y a la brevedad nos comunicaremos con usted.

ENVIAR UN EMAIL

 

 

Red LatinoamericanaRed DistritalFUNLIBRE

© Fundación Colombiana de Tiempo Libre y Recreación 1999-2015 | Derechos reservados